Gafas de seguridad BOLLE Tracpsi

¿Estás bucando unas gafas de protección? ¿No sabes qué gafas comprar? ¿O te ronda ya la idea de las gafas protectoras BOLLE? Sea  cual sea el motivo, aquí tienes un análisis de las gafas BOLLE tracpsi en que podrás conocer una de las gafas más vendidas de bolle en Amazon

Gafas de Seguridad BOLLE Tracker Tracpsi

Cómodas, y con un diseño técnico, la gama de TRACKER protege de todos los riesgos mecánicos, pero también de los riesgos químicos, lo que la convierte en un modelo exclusivo dentro de la gama de las gafas de patillas.Además tienes la opción de añadir las gomas elásticas de sujección.

Características de las BOLLE TRACKER Tracpsi

  • Montura ventilada.
  • Resistencia elevada al impacto (tipo B: 120 m/s).
  • Protección superior EN 166: Garantía de resistencia mínima de la protección contra los riesgos corrientes (caída de la protección al suelo, envejecimiento a la luz, exposición al calor, corrosión, etc.)
  • Protección química: Protección química contra las salpicaduras de líquido y gotitas líquidas: Puede ser una gafa panorámica o una pantalla facial.
  • tratamiento PLATINUM®: El nuevo tratamiento exclusivo antivaho y antirrayaduras PLATINUM® certificado K y N garantiza más seguridad, fiabilidad y comodidad. Resistente al lavado (agua y jabón), este revestimiento permanente aplicado a ambas caras de los oculares les otorga una elevada resistencia a las rayaduras y retarda de forma duradera la aparición de vaho.
  • Dimensiones del producto : 20 x 18 x 5 cm
  • 50 gramos de peso

Opiniones de las gafas de proteccion BOLLE tracker

«Me han encantado! Protegen los ojos perfectamente gracias a la junta que tienen en todo el contorno.
Vienen con una funda de tela y con una cinta elástica que se engancha en las patillas para que te la sujetes a la cabeza y así evitar que se te caigan.
Buena compra.»

«Producto diseñado por y para la protección. Cumple a la perfección, sella correctamente los ojos, son muy cómodas y de fácil ajuste. Por poner una pega, que no lo es, simplemente es pura física, si el trabajo es intenso puede llegar a condensarse algo de vapor de agua por el interior. Plenamente satisfecho en general y recomendables.»Bolle tracker tracpsi

«Las compré para trabajo en obra y grandes instalaciones. Muy cómodas, se acoplan perfectamente y de calidad. Cumplen su función protectora. Precio buenísimo. Se envían con una goma ancha para fijar a la cabeza. Recomendable»

«Son una maravilla, cómodas y cumplen a la perfección su función el único pero que les encuentro, para poner alguno, es que no se pueden graduar directamente y se tiene que poner un acoplamiento.»

¿Por qué comprar las BOLLE Tracker Tracpsi?

Buen precio

Calidad excelente con sello BOLLE

Sujección extra opcional con la banda elástica

Resistencia a impactos

Protección anti salpicaduras

Gran comodidad gracias a su espuma especial para adaptación total

En resumen: Las lentes protectoras BOLLE son una garantía de calidad y acierto. Si estás buscando unas gafas de seguridad BOLLE, estas gafas de protección son para ti. Compra ya las Bolle tracsi al mejor precio aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: