Gafas de Protección y Pantallas de Metacrilato transparentes

Gafas de Protección y Pantallas de Metacrilato

las lentes protectoras y las pantallas de metacrilato se han convertido en artículos necesarios. Por trabajo o por salud, mira estos artículos y encuentra las mejores ofertas

 

Lentes de seguridad OAKLEY

lentes de seguridad OAKLEY

Las lentes de seguridad OAKLEY SI Ballistic M Frame 2.0 supera los estándares industriales ANSI Z87.1 para protección contra impactos de alta masa y alta velocidad. El marco M 2.0 cumple además MIL SPEC MIL-PRF 31013. Todas las lentes están hechas de Plutonita pura, un material patentado que ofrece el más alto nivel de claridad óptica disponible en gafas. También cuenta con un clip que sujeta la lente y el marco juntos proporcionando un soporte más seguro. no te lo pienses y hazte ya con las nejores gafas de proteccion transparentes.

 

Máscara de cara completa ENJOHOS

mascara con filro fpp2 tranparente

Si le vas a dar un uso para trabajo o sanitario, los compradores le dan una puntuacion casi perfecta tras usarla, debido especialmente a su comodidad y efectividad evitando el contacto con los vapores. También se valora de forma especialmente buena el que no se empañen tras periodos de uso. Viene con filtros FPP2 para una proteccion garantizada, dentro de la comodidad que te ofrecen sus correas ajustables. Compra tu máscara de gas transparente aquí.

 

Gafas de protección ocular UVEX  9301

estas gafas con patilla tienen el sello de calidad 3M. Son gafas de protección laboral con lente transparente con un suave puente nasal. Se puede colocar una banda elástica de forma ocsional y tienen un inserto de espuma extraíble ventilado que ayuda a reducir la exposición ocular. Además protegen contra la radiación UV. Accede a la menor oferta para las gafas de protección ocular 3m Solus 1000e aquí.

 

¡¡BONUS!! Mampara de Metacrilato para mesa transparente

 

mampara de metacrilato para mesa transparente

No podía faltar una pantalla de metacrilato transparente en esta sección,. Si estás pensando en comprar una pantalla protectora para mesa, mira esta primero. es la más vendida y con m.as valoraciones. es autoestable y tiene un grosor de 3mm. las medidas dsiponibles van de 60 x 50 cm hasta los 75 x 115 cm. Puedes comprarlas sueltas o en packs de 2 si necesitas varias. Mira toda la gama para protegerte y sus características aquí.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: