Paraguas Transparentes

Paraguas Transparentes

Los paraguas transparentes son elegantes y algunos modelos además, te permiten ver a través de ellos y… ¡así te mojas menos! ¡Mira lo que te hemos seleccionado! Tienes toda la selección disponible aquí.

 

Paraguas Transparnete GADHOME

Paraguas Transparente GADHOME

Paraguas Transparente hecho a partir de PVC superresistente y equipado con un mango estabilizador en forma de C, es automático y te permite tener una vista clara y de cerca de tus alrededores mientras te mantiene seco. Cómodo, ligero y moderno. Mide 85 x 11 x 5 cm y pesa 305 gramos. Cómpralo aquí.

 

 

Paraguas Transparente OLDPAPA

Paraguas transparente MRWONDERFUL

Este paraguas transparente de la marca OLDPAPA tiene una clara isnpiración en los paraguas transparentes MRWONDERFUL. Ideal para ver tu camino al mismo tiempo que vas acompañada de tu unicornio.  tiene una logitudo de 80 cm y un diametro de tambien 80 cm. Su forma de cúpula te mantiene protegido de forma más fácil. ¡No hay mucho que pensar! ¡pincha aquí!

 

 

Paraguas Transparente KATE SPADE NEW YORK – Rain Check

Este pareguas trasnparente es uno de los más vendidos en Estados Unidos por su sencillez, elegancia y originalidad. Un mango agradable y unas lineas diferenciadas del resto de opciones en paraguas trasnparentes para mujer disponibles en amazon. sus medidas son un poco mayores: 82.5 cm de longitud y 88.9 cm de diámetro, para estar protegida con mayor comodidad, Descúbrelo y compralo ya al mejor precio aquí.

 

 

Paraguas Transparente TOTES

praguas transparente mujer TOTES

Este paraguas transparente es otro de los paraguas burbuja más deseados. tiene más de 14000 opiniones en amazon y en su gran mayoria son 5 estrellas. Tanto como para uso diario como para fotografía es uno de los más buscados. Protégete del viento y la lluvia gracias a su gran diámetro al mejor precio aquí.

 

 

¡¡BONUS!! Paraguas Transparente grande STERNENFUNKE

PARAGUAS TRANSPARENTE GRANDE

Este paraguas tranparente grande mide 130cm de diámetro. Tiene un sistema de apertura automático, correa de sujección, mango ergonómico e incluy funda. Destaca por su tamaño y comodidad de uso, tanto para uso particular como para proyectos artísticos. Es duradero, robusto y estable gracias a sus varillas reforzadas de fibra y costuras hechas a mano. Descubre sus detalles aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: