Silla louis ghost KARTELL

 

Una cómoda butaca de policarbonato transparente y en varios colores con una línea Luis XV: el barroco por excelencia reinterpretado para sorprender, emocionar y fascinar.

Silla Louis Ghost KARTELL

 

Louis Ghost DE KARTELL es el ejemplo más atrevido de inyección de policarbonato en un solo molde. Una butaca inspirada en la líneas del sillón Luis XV, quinta esencia del barroco, que Philippe Starck ha sabido reinterpretar para sorprender, emocionar y fascinar.

Esta silla de comedor transparente es estable y resistente, a prueba de golpes y agentes atmosféricos, y se pueden apilar (hasta 6 unidades).

Una silla de metacrilato transparente con gran carisma y un notable atractivo estético que se adapta a cualquier contexto, tanto en una vivienda particular como en espacios comunes.

Podrás usarla tanto como silla transparente de comedor como de exterior.

 

Características de la silla Ghost

Estructura material: Policarbonato Transparente O Coloreado En Masa

No es a Prueba De Fuego
Se puede usar en exteriores

Altura: 93 cm

Ancho: 54 cm
Profundidad: 55 cm
Altura del asiento: 47 cm

Apilable hasta 6 alturas

 

Opiniones de la silla louis ghost efecto cristal transparente

 

 Nos encontramos ante una silla creada gracias a los conocimientos tecnológicos acumulados a lo largo de los años por Kartell para crear artículos que han hecho a la empresa mundialmente reconocida. Si a esto le combinamos el estilo clásico de sus líneas y la modernidad de sus materiales, este mueble que semeja ser una silla transparente de cristal se convierte en una elección única. Cómprala al mejor precio aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: