Taburetes altos transparentes

Si estás buscando taburetes transparentes altos de cocina o bar, deberías de parar un momento a leer estas pocas lineas a modo de guía de compra para taburetes de cocina. Te ayudarán a hacerte una idea y acertar a la primera con tus necesidades. Si ya tienes clar el tipo de taburete que quieres, puedes ir directamente al encabezado y elegir los que más te gusten.

CĂłmo escoger un taburete alto transparente

Debes prestar atenciĂłn a la funciĂłn que van a cumplir, y la ubicaciĂłn en la que vas a colocar tus tadburetes tranparentes de cocina.

Si vas a usar tus taburetes a modo de alza o para niños, suele optarse por modelos de taburete bajos. si van a ser para adultos, lo normal es optar por taburetes altos, pero teniendo en cuenta que si se van a usar con una encimera, debes de dejar unos 30 cm de espacio para las piernas. aunque si los muebles o la barra son de 1 metro o más, no deberías de tener problemas para pensar que tus taburetes de cocina transparenes son los mejores.

Taburetes transparentes de cocina

Taburete alto transparente Fox

El taburete transparente de cocina o bar bar Fox inspirado por su moderno diseño de colores vivos, deja percibir su encanto juvenil. Su soporte de cuatro patas le ofrece una garantía de resistencia y seguridad. La altura del asiento de este taburete transparnete es de 75 cm y el taburete es particularmente cómodo debido al reposapiés que lo rodea. El taburete transparnete fox está fabricado en tecnopolímero brillante PA6 de alta calidad de nylon o de policarbonato claro transparente. El taburete transparente de cocina o bar Fox es absolutamente resistente a la intemperie, resistente a los arañazos, resistente a los rayos ultravioletas y resistente a las manchas y la humedad, debido a sus materiales de alta calidad.

taburete FOX metacrilato
Medidas aproximadas:
Altura: 75 cm
Ancho: 36 cm
Profundidad: 36 cm (altura adicional por cada taburete apilado: 35 cm)
Capacidad Máx. de carga: 160 kg
Peso: 2 kg
Asiento
Material: polipropileno
Forma cuadrada
Base:
Material: polipropileno
Barra transversal como reposapiés
CaracterĂ­sticas:
Diseño moderno ~ estilo juvenil
Apilable
Mantenimiento:
Quitar el polvo sĂłlo con un accesorio adecuado
Para la limpieza, recomendamos un paño de algodón humedecido con agua
Pulir con un paño seco

Taburete alto transparente Kartell

Su forma recuerda a los asientos del siglo XIX, con la línea de la pata redondeada y ligeramente ondeada representativa del taburete clásico. Charles Ghost está constituido por un bloque único transparente de policarbonato que lo convierte en indestructible y le permite adaptarse bien a cualquier lugar. Está disponible en tres alturas distintas: desde el taburete para un encuentro informal y ocasional al taburete para la barra en la cocina o en el bar. Tanto en espacios cerrados como al aire libre, se combina perfectamente con todo tipo de decoración y contexto. La amplia gama de colores transparentes y opacos facilita la puesta en escena de intrigantes combinaciones cromáticas.

taburete kartell alto
Hecho en Italia
Dimensiones del producto: 46.0 x 46.0 x 75.0 cm
Designer: Philippe Starck
Apilable; Outdoor
Color Transparente
Marca Kartell
Dimensiones: largo x ancho x alto 45.7 x 45.7 x 73.7 centĂ­metros
Peso 6.5 Libras
Requiere montaje No

Taburete alto transparente Janusz

Taburete transparente alto, fabricado por Januz. similar a otras marcas pero también con técnica de inyección en molde único, lo que ganartiza una durabilidad y resistencias nada despreciables. Si estás buscando taburetes transparentes, una opciñon a valroar tanto por su precio como por su calidad es ésta. Ofrecemos la más amplia selección de colores y combinaciones de materiales. Estamos establecidos con varias empresas de fabricación, hoteles y diseñadores de interiores con muchos años de experiencia, somos capaces de cumplir con los grados y estándares industriales.

respaldo taburete alto

 

 

Hecha de policarbonato color cristal claro transparente (más fuerte que el acrílico).
Incluye 2 tornillos hexagonales (incluidas) para montaje y protecciĂłn UV.
Ideal para interiores como al aire libre, Hogar y Restaurante – Salas de estar, comedores, bares, cocinas, fiestas, banquetes, banquete de boda, y mucho más !.
Dimensiones: 47x 42 x 65 cm.
Capacidad de carga de hasta 200 kg!

Taburete alto transparente Constantino modelo Glitz

Simple y con estilo, el taburete transparnete de cocina Glitz es excepcional por su diseño minimalista y contemporáneo.El asiento de este taburete transparente fabricado en acrílico tiene función giratoria, lo que te permite girar en un círculo completo y ser admirado desde todos los ángulos.El asiento moldeado también está curvado para proporcionar comodidad y apoyo para la espalda y las piernas.Si es necesario, se puede ajustar la altura del taburete con el mecanismo de resorte neumático.El soporte y el reposapiés cromados están muy pulidos para un aspecto industrial glamuroso y también cuentan con una base de goma para proteger el suelo.El taburete transparente de bar Glitz crea una ilusión óptica moderna, el ocupante parece estar sentado en medio del aire, además es una pieza divertida y dinámica para los interiores domésticos o comerciales.

Marca Costantino
Modelo GLITZ
Color Transparente
Dimensiones del producto 38 x 41 x 102.01 cm;
Peso: 9 kilogramos
Material Asiento acrĂ­lico, Pie y base de metal cromado brillante
Asiento de acrĂ­lico transparente con respaldo alto contorneado
Movimiento giratorio de 360 grados
Ajuste de altura variable

 

Taburete alto transparente Cancio modelo chef

Taburete transparnete alto de bar o cocina, regulable en altura con asiento fabricado en policarbonato traslúcido coloreado. Columna cromada y base plana de acero inoxidable. una eleción estupenda si esás pensando en dale un toque moderoa a un rincón de tu casa con estos taburetes transparentes de cocina o bar o si quieres dar ese tque funcional y moderno el cualquier otra zona de la casa, cmo la cocina, o un bar o terraza

Taburete regulable en altura de 73 a 94 cm
Asiento fabricado en policarbonato traslĂşcido coloreado
Base plana en acero inoxidable
Amplia variedad de acabados
Medidas: 40 x 38 y hasta 94cm de altura
Peso: 13,7KG

 Taburete alto transparente de policarbonato Mahi Mahi

DISPONIBLE EN 66 Y 76 CM DE ASIENTO. La creatividad es fruto de un compromiso del intelito combinado con el trabajo artesanal. El modelo fuente del taburete alto transparente de cocina de policarbonato transparente Mahi Mahi Neutro – h66 ha sido creado totalmente a mano, mejorando las formas orgánicas y al mismo tiempo esenciales. El asiento de este taburete alto transparente, es envolvente y cĂłmodo, se integra con las 4 patas dando un aspecto sofisticado y elegante. Los taburetes altos transparentes de cocina Mahi Mahi se presentan estructuralmente sĂłlidos y estables; las patas están totalmente conectadas entre sĂ­ a la altura del reposapiĂ©s, lo que garantiza una absoluta firmeza en ambas versiones. El uso del material de primera calidad, unido a la mejor tecnologĂ­a del mundo (Made in Italy) de transformaciĂłn por inyecciĂłn, hacen de Mahi Mahi Mahi un taburete alto transparente garantizado de alto estándar cualitativo y resistente en el tiempo. Para ello, se han puesto en práctica las certificaciones Uni pertinentes de conformidad con las Ăşltimas normativas europeas vigentes en materia de seguridad.

Taburete alto transparente monobloque para bar o cocina
100% fabricado en Italia
Peso: 5,5 kg.
Altura: 90 cm. Profundidad: 48,70 cm. Ancho: 45,00 cm
Diseño orgánico y esencial, el asiento envolvente se fusiona con las piernas dando un aspecto sofisticado
Resistencia certificada CATAS: 160 kg
ProducciĂłn y venta directa al cliente final
RelaciĂłn calidad/precio inmejorable en el mercado

Taburete alto transparente de cocina Mybd

Este es un taburete alto transparente multiuso. Por un lado, puede colocarse en bares, cafeterías, etc. como decoración para lograr belleza visual. Tambiés es una pieza eminentemente funcional, ya que se puede usar como taburete de cocina en una barra para tomar el desayuno. Ideal para relajarse o tomar un café. Es perfecto en el hogar, la cocina, el restaurante, el salón, el salón, etc.

Marca Mybd
NĂşmero de modelo Mybd-qy02
Peso del producto 500 gramos
Material Madera de haya + plástico
Capacidad de carga de 150 kg
Dimensiones aproximadas: L54cm x W54cm x H105cm

Imágenes de taburetes altos transparentes

Por si te ayuda a decidirte, aquí te dejamos las imágenes de los taburetes altos de policarbonato transparentes que hemos seleccionado para ti. Pincha en las mágenes para verlo en grande y ayudarte a decidir. ten en cuenta que estos taburetes altos transparentes los puedes utilizar taoto en la cocina o como taburetes para salón. Por su proteccion UV, tanbien son aptos para usar como taburetes tranparentes de decoracion o taburetes para exterior.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: